jueves, 3 de julio de 2014

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

Como Todas Las Mañanas

Ópera prima de Toni Nievas; guionista, realizador, dibujante, cómico y actor conocido por 'Te ha pasado', 'Menéame Deluxe' y otros vídeos para internet. La obra es una comedia tierna y cruel a partes iguales en la que continúa explorando los daños colaterales del paro y la crisis en secuencias protagonizadas por Berto Romero, Dani Mateo o Didac Alcaraz, entre otros.

Director: Toni Nievas.
Reparto: Berto Romero, Dani Mateo, Elena Ballesteros, Félix Maestro, Rodo Gener, Mar Cortés, Salvador Olivia, Joan Bibiloni, Didac Alcaraz, Josep María Ranventós.
País: España.
Género: Comedia, Sketches.
Duración: 80 Minutos.

Descarga

Se Feliz.

Oculus



Tiempo atrás, un asesinato dejó dos niños huérfanos. Las autoridades culparon al hermano, mientras que la hermana creció creyendo que el verdadero culpable fue un antiguo espejo maldito. Ahora, completamente rehabilitado y con veinte años, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo lo que destrozó a su familia.
Director: Mike Flanagan.
Reparto: Karen Gillan, Brenton Thwaites, Katee Sackhoff, Rory Cochrane, Annalise Basso, Garrett Ryan Ewald.
País: Estados Unidos.
Género: Terror, Thriller, Intriga, Sobrenatural.
Duración: 105 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

Alien Abduction




Alien Abduction es un found footage que cuenta como una familia que se dirige a una acampada en las montañes de Carolina del Norte, acaban en un tunel remoto rodeado de vehículos abandonados debido a un fallo de su GPS. El padre de la familia, Peter Morris, es secuestrado y su esposa e hijos corren a refugiarse en una cabaña cercana. Allí descubrirán como unas luces que se ven cerca del lugar tienen lugar con una serie de abducciones extraterrestres y sacrificios humanos que se realizan desde hace años. Al intentar alertar a las autoridades, son descubiertos por la amenaza extraterrestre y a partir de ese momento tratarán de capturarlos, cueste lo que cueste....

Director: Matty Beckerman.
Reparto: Katherine Sigismund, Corey Eid, Riley Polanski, Jillian Clare, Peter Holden, Jeff Bowser, Kelley Hinman.
País: Estados Unidos.
Género: Ciencia ficción, Thriller, Terror.
Duración: 85 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...