martes, 8 de octubre de 2013

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

Masacre En Tombstone- Dead in Tombstone/ RMVB/ 1 link / Freakshare




Guerrero Hernández (Trejo) es el líder indiscutible de los Blackwater Gang. Tras sacar a su hermanastro Red de la cárcel, su plan es saquear la población minera de Edendale, pero es asesinado por el traicionero Red. Después de hacer un trato con el diablo, Guerrero regresa a la vida para vengarse. Las calles del pueblo, que ahora se llama Tombstone, no tardarán en convertirse en ríos de sangre.

Director: Roel Reiné.
Reparto: Danny Trejo, Anthony Michael Hall, Mickey Rourke, Dina Meyer, Richard Dillane, Catalina Grama, Colin Mace, Ovidiu Niculescu, Ronan Summers, Edward Akrout, Radu Micu, James Jordan, Daniel Lapaine.
País: Estados Unidos.
Género: Acción, Fantástico, Western.
Duración: 100 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

Europa Report / RMVB / 1 Link / Freakshare


Ambientada en un futuro no muy lejano ‘Europa Report’ sigue a una tripulación de seis astronautas en una misión privada para explorar Europa, una de las lunas de Júpiter en donde se pretende investigar la existencia de vida alienígena.

Director: Sebastián Cordero.
Reparto: Sharlto Copley, Michael Nyqvist, Daniel Wu, Anamaria Marinca, Christian Camargo, Karolina Wydra, Embeth Davidtz, Dan Fogler, Isiah Whitlock Jr.
País: Estados Unidos.
Género: Ciencia ficción, Thriller, Drama, Aventura espacial, Metraje encontrado.
Duración: 90 Minutos.

Descarga

Se Feliz.

El Llanero Solitario-The Lone Ranger/ RMVB /1 Link / Freakshare




Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, el Llanero Solitario. Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia.

Director: Gore Verbinski.
Reparto: Armie Hammer, Johnny Depp, Tom Wilkinson, William Fichtner, Ruth Wilson, Helena Bonham Carter, James Badge Dale, Bryant Prince, Barry Pepper, Harry Treadaway, James Frain, Mason Elston Cook, Joaquín Cosío.
País: Estados Unidos.
Género: Aventuras, Western, Acción, Trenes, Venganza.
Duración: 149 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

Titanes Del Pacifico / RMVB / 1 Link / Turbobit


Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

Director: Guillermo del Toro.
Reparto: Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Diego Klattenhoff, Burn Gorman, Max Martini, Robert Kazinsky, Clifton Collins Jr., Ron Perlman, Brad William Henke, Larry Joe Campbell, Mana Ashida, Santiago Segura, Joe Pingue.
País: Estados Unidos.
Género: Ciencia ficción, Acción, Robots, Monstruos, Extraterrestres, Cine épico.
Duración: 131 Minutos.

Descarga

Se Feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...