sábado, 5 de octubre de 2013

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

Curse of Chucky UNRATED / RMVB / 1 Link / Uploaded




Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final...

Director: Don Mancini.
Reparto: Brad Dourif, Danielle Bisutti, Fiona Dourif, Brennan Elliott, A Martinez, Chantal Quesnelle, Maitland McConnell, Kally Berard, Kyle Nobess, Will Woytowich, Kevin Anderson, Adam Hurtig.
País: Estados Unidos.
Género: Terror, Secuela.
Duración: 97 Minutos.

Descarga

Se Feliz.

100 Degrees Below Zero /RMVB / 1 Link / Uploaded



Cuando una cadena de erupciones volcánicas tiene lugar en Europa, las enormes nubes de ceniza ocultan el sol, sumiendo al continente en una nueva edad de hielo. Una pareja de norteamericanos tendrá que luchar contra las adversidades para encontrar a sus hijos universitarios y sacarlos de París antes de que se congele.

Director: R.D. Braunstein.
Reparto: Jeff Fahey, John Rhys-Davies, Sarah Malakul Lane, Iván Kamarás, Judit Fekete, Tamás Lengyel, Andray Johnson, Jordan James Smith, Marc McKevitt Ewins, Zsófi Trecskó.
País: Estados Unidos.
Género: Ciencia ficción, Catástrofes, Supervivencia.
Duración: 90 Minutos.

Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...