jueves, 6 de febrero de 2014

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

Thor: The Dark World




En "Thor: El mundo oscuro", Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Director: Alan Taylor.
Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Christopher Eccleston, Idris Elba, Kat Dennings, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jaimie Alexander, Tadanobu Asano, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson, Alice Krige, Zachary Levi, Chris O'Dowd, Stan Lee.
País: Estados Unidos.
Género: Fantástico, Acción, Aventuras, Mitología, Superhéroes, Cómic, Marvel Comics, Secuela, 3-D.
Duración: 112 Minutos.
 

Descarga

Se Feliz.

Raze




Film de acción y terror definido por su realizador como "una mezcla entre El Club de la Lucha" y "Hostel", en el que dos jóvenes que han sido secuestradas tendrán que luchar contra otras 50 a puñetazos.

Director: Josh C. Waller.
Reparto: Zoe Bell, Rachel Nichols, Tracie Thoms, Sherilyn Fenn, Doug Jones, Rosario Dawson, Bruce Thomas, Bailey Anne Borders, Rebecca Marshall, Adrienne Wilkinson, Allene Quincy, Kelly Thiebaud, Nicole Steinwedell, Tonya Kay, Tara Macken.
País: Estados Unidos.
Género: Acción, Thriller, Secuestros, Desapariciones, Cine independiente USA.
Duración: 96 Minutos.


Descarga

Germ / Germ Z




El intento de los militares para derribar un satélite en órbita desata una epidemia transmitida por el espacio en un pueblo remoto.

Director: J.T. Boone, John Craddock.
Reparto: Marguerite Sundberg, Michael Flores, Mark Chiappone.
País: Estados Unidos.
Género: Terror, Acción, Ciencia ficción, Zombis.
Duración: 84 Minutos.
 

Descarga

Se Feliz.

La Herida/ Mega / 1 Link




Ana es una mujer de 28 años que se siente útil y satisfecha en su trabajo rutinario ayudando a otros. Sin embargo, fuera de su jornada laboral, Ana tiene serios problemas para relacionarse, pues es socialmente torpe, incluso agresiva, con las personas más cercanas y queridas.

Director: Fernando Franco.
Reparto: Marian Álvarez, Manolo Solo, Rosana Pastor, Ramón Barea, Andrés Gertrudix, Luis Callejo, Ramón Agirre.
País: España.
Género: Drama.
Duración: 98 Minutos
 

Mega
Swankshare

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...