lunes, 28 de abril de 2014

Ultimos Estrenos En Peliculas Rmvb

Game of Thrones: 4ª. Temporada/ Episodio 4



Adaptación de HBO de la famosa serie de novelas medievo-fantásticas. La historia se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos. La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas, tales como los fríos y amenazadores Otros del Norte y los dragones del Este, ambos supuestamente extintos al principio de la saga. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes.

Mark Addy -- King Robert Baratheon
Alfie Allen -- Theon Greyjoy
Sean Bean -- Eddard "Ned" Stark
Nikolaj Coster-Waldau -- Jaime Lannister
Peter Dinklage -- Tyrion Lannister
Harry Lloyd -- Viserys Targaryen
Emilia Clarke -- Daenerys Targaryen

Capítulos: 10
Género: Drama, Fantasía, Familia.
Duración: 60 Minutos.

Creador: David Benioff y Dan Weiss. Novela: George R. R. Martin.
Producción ejecutiva: David Benioff y Dan Weiss..
Estudio: HBO. 

 

Descarga

Se Feliz.

Todas mías / Castidad

 
Lucas, es un exitoso escritor, creador de "La mujer es una Diosa", novela que lo hace tener mucho éxito entre las mujeres. Su novia Sandy es una millonaria con la que está a punto de comprometerse en matrimonio. A pesar de estar comprometido, Lucas sigue con sus aventuras amorosas... y en la fiesta de compromiso, Sandy lo sorprende besándose con otra mujer. Tras una fuerte discusión, Sandy decide perdonarlo con la condición de tomar terapia de pareja. Terapia de la cual el resultado da como diagnóstico: Adicción al Sexo! y la única solución es el aislamiento temporal de Lucas. Dagoberto, su editor, le ofrece su cabaña en medio del bosque para que pueda curarse y terminar su nueva novela, ya que urge sacar algo fresco al mercado. Así Lucas se refunde en una cabaña en el bosque, donde no tiene ni idea de que lo menos esperado esta por suceder, haciendo así que esta historia tenga un desenlace inesperado!.

Director: Joaquín Bissner.
Reparto: Bruno Bichir, Sherlyn, Veronica Jaspeado, Rodrigo Murray, Alejandra Sandoval, Erika Bruni, Erik Guecha, Luz María Jerez, Takahiro Murokava.
País: México.
Género: Comedia.
Duración: 92 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

La Jaula De Oro / The Golden Dream




Cuenta la historia de dos adolescentes que salen de su aldea y a los que pronto se suma un chico indígena. Juntos vivirán la terrible experiencia que padecen millones de personas, obligadas por las circunstancias a emprender un viaje lleno de peligros y con un final incierto. En el camino aflora la amistad, la solidaridad, el miedo, la injusticia, el dolor.

Director: Diego Quemada-Díez.
Reparto: Brandon López, Rodolfo Domínguez, Karen Martínez, Carlos Chajón, Héctor Tahuite, Ricardo Esquerra, Luis Alberti, César Bañuelos, Gilberto Barraza, Juan Carlos Medellín, Salvador Ramírez Jiménez, José Concepción Macías.
País: México - Guatemala - España.
Género: Drama, Inmigración, Adolescencia.
Duración: 110 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

El Misterio De La Felicidad




Santiago (Guillermo Francella) y Eugenio (Fabián Arenillas) son más que amigos: son socios de toda la vida en un negocio de electrodomésticos. Se entienden sin hablar, se complementan, se quieren, se necesitan. Pero un día, sin pistas ni huellas, Eugenio desaparece. Santiago tarda en advertir la ausencia y recién puede mensurar lo que pasó cuando Laura (Inés Estévez) -la mujer de Eugenio-, entre desesperada y herida, le asegura que se fue. Santiago y Laura empiezan el camino de la búsqueda y en el trayecto se dan cuenta de que no lo quieren encontrar. El misterio de la felicidad es una película de amor, pero va más allá: mueve límites, ahonda en los conceptos de fidelidad y traición y definitivamente pone por delante los sueños, antes que aquellos pactos vencidos.

Director: Daniel Burman.
Reparto: Guillermo Francella, Inés Estévez, Alejandro Awada, Sergio Boris, María Fiorentino, Fabián Arenillas, Silvina Escudero, Claudia Ohana.
País: Argentina - Brasil
Género: Comedia, Romance, Drama, Comedia romántica.
Duración: 92 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...