jueves, 24 de abril de 2014

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

Game of Thrones: 4ª. Temporada/ Episodio 3



Adaptación de HBO de la famosa serie de novelas medievo-fantásticas. La historia se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos. La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas, tales como los fríos y amenazadores Otros del Norte y los dragones del Este, ambos supuestamente extintos al principio de la saga. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes.

Mark Addy -- King Robert Baratheon
Alfie Allen -- Theon Greyjoy
Sean Bean -- Eddard "Ned" Stark
Nikolaj Coster-Waldau -- Jaime Lannister
Peter Dinklage -- Tyrion Lannister
Harry Lloyd -- Viserys Targaryen
Emilia Clarke -- Daenerys Targaryen

Capítulos: 10
Género: Drama, Fantasía, Familia.
Duración: 60 Minutos.

Creador: David Benioff y Dan Weiss. Novela: George R. R. Martin.
Producción ejecutiva: David Benioff y Dan Weiss..
Estudio: HBO. 

 

Descarga

Se Feliz.

From Dusk Till Dawn: The Series: 1ª. Temporada/ episodio 5




Basada en la película "From Dusk Till Dawn" la serie es una saga sobrenatural centrada en el ladrón de bancos, Seth Gecko (Cotrona) y su impredecible y violento hermano, Richard "Richie" Gecko (Holtz), que son buscado por el FBI y los Ranger Earl McGraw (Johnson) y Freddie González (García) después de un atraco a un banco dejó varios muertos. Mientras que en la carrera de México, Seth y Richie se encuentran con el ex ministro Jacob Fuller (Patrick) y su familia, a los cuales toman como rehenes, para cruzar la frontera. El caos surge cuando el grupo se desvía a un club de striptease que está poblado por vampiros. Y se ven obligados a luchar hasta la madrugada con el fin de salir con vida. La serie profundiza el tono de la película, añade nuevos personajes y argumentos y expande la mitología mesoamericana detrás de las criaturas en el interior del club.

D. J. Cotrona -- Seth Gecko
Zane Holtz -- Richie Gecko
Robert Patrick -- Jacob Fuller
Don Johnson -- Earl McGraw (Sheriff)
Eiza González -- Santanico Pandemonium
Madison Davenport -- Kate Fuller


Capítulos: 10.
Género: Crimen, Drama, Horror, Supernatural, Thriller.
Duración: 60 Minutos.

Creador: Robert Rodriguez.
Producción ejecutiva: Robert Rodriguez.
Estudio: El Rey Network.  

 
Descarga

Se Feliz.

Believe: 1ª. Temporada/ Episodio 6



La protagonista de ‘Believe’ es Bo, una niña huérfana con habilidades extraordinarias como la levitación la telequinesis o incluso la adivinación del futuro. Desde que contaba con dos años, una organización se ha encargado de protegerla de aquellos que quieren aprovecharse de su poder, pero ahora que tiene 10 años, sus habilidades han crecido y la amenaza es mayor. Tate fue erróneamente condenado a la pena de muerte y resulta ser el único que puede protegerla. De ciudad en ciudad, ambos cambian la vida de muchos gracias a los poderes de ella, pero las fuerzas siniestras siguen tras la pista de esas habilidades que pueden ser claves para el destino de nuestro mundo.

Johnny Sequoyah -- Bo
Jake McLaughlin -- Tate
Delroy Lindo -- Winter
Kyle MacLachlan -- Skouras
Sienna Guillory -- Moore
Jamie Chung -- Channing
Arian Moayed -- Corey

Capítulos: 13.
Género: Acción, Drama, Familia.
Duración: 60 Minutos.

Creador: Alfonso Cuarón.
Producción ejecutiva: JJ Abrams, Alfonso Cuarón.
Estudio: NBC. 



Descarga

Se Feliz.

1 comentario:

  1. I've just installed iStripper, and now I can watch the sexiest virtual strippers on my desktop.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.