martes, 15 de abril de 2014

50 Baladas En Español





CD1
01- Sandro Giacobbe – El jardín prohibido
02 Jeanette – Soy rebelde
03 Lorenzo Santamaría – Para que no me olvides
04 Adamo – Cae la nieve
05 Juan Bau – La estrella de David
06 Micky – El chico de la armónica
07 Santabárbara – Charly
08 Víctor Manuel – La romería
09 Jairo – Memorias de una vieja canción
10 Mari Trini – Cuando me acaricias
11 Iva Zanicchi – La orilla blanca, la orilla negra
12 Richard Anthony – Abrázame
13 Marie Laforet – La playa
14 Danny Daniel – Te quedas con él o te vienes conmigo
15 Los Gritos – La vida sigue igual
16 Burning – Qué hace una chica como tú en un sitio como éste


CD2
01- Richard Anthony – En Aranjuez con tu amor
02 Martinha – Hoy daría yo la vida
03 Juan Bau – Dama del amanecer
04 Elsa Baeza – La luna enamora
05 Santabárbara – Dónde están tus ojos negros
06 Jeanette – Cállate niña
07 Pop Tops – Mammy blue
08 Lorenzo Santamaría – Si tu fueras mi mujer
09 Leonardo Favio – Mi amante niña…mi compañera
10 Jairo – Javier y Paloma
11 Betty Missiego – La tortolita
12 Víctor Manuel – El tren de madera
13 Gloria Lasso – Luna de miel
14 Los Catinos – Procuro olvidarte
15 Estela Raval – Caruso
16 Nicola di Bari – Corazón gitano



CD3
01- Mari Trini – Amores
02 Morris Albert – Sentimientos (feelings)
03 Leonardo Flavio – Era…como lo podría explicar
04 Emilio José – Soledad
05 Jairo – Por si tu quieres saber
06 Lorenzo Santamaría – Bailemos
07 Jeanette – Por qué te vas
08 Braulio – Pequeña amante
09 Víctor Manuel – Paxariños
10 Juan Bau – Voy a perder la cabeza por tu amor
11 Betty Missiego – Diptongo de amor
12 Santabárbara – Adiós amigo
13 Karina – Yo te diré
14 Mina – Nadie me ama
15 Bertín Osborne – Me duele dejarte
16 Los 5 Latinos – La sombra de tu sonrisa
17 Edye Gorme – Tómame o déjame
18 Andrés Do Barro – Me estoy volviendo loco



Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...