domingo, 5 de enero de 2014

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

Carrie


Carrie White, una adolescente a la que sus compañeros humillan constantemente, posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. El día del baile de graduación la situación llega a hacérsele insoportable.

Director: Kimberly Peirce.
Reparto: Chloë Grace Moretz, Julianne Moore, Gabriella Wilde, Portia Doubleday, Judy Greer, Alex Russell, Zoë Belkin, Ansel Elgort, Samantha Weinstein, Karissa Strain, Barry Shabaka Henley, Demetrius Joyette, Cynthia Preston, Arlene Mazerolle, Karissa Strain, Evan Gilchrist, Eddie Max Huband, Tyler Rushton, Skyler Wexler.
País: Estados Unidos.
Género: Terror, Drama, Sobrenatural, Adolescencia, Colegios & Universidad, Acoso escolar, Remake.
Duración: 100 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

Apartment 1303 3D




Remake de la película japonesa "1303-gôshitsu" dirigida en 2007 por Ataru Oikawa. En la original, cuando Yuka, una joven se muda a su nuevo apartamento, y mientras desempaca sus cosas, siente la presencia de alguien, lo que la lleva a pensar que no esta sola en la habitación, algo terrible vive en el apartamento 1303.

Director: Daniel Fridell.
Reparto: Mischa Barton, Rebecca De Mornay, John Diehl, Julianne Michelle, Robert Blanche.
País: Estados Unidos - Canadá
Género: Terror, Sobrenatural, Remake, 3-D.
Duración: 85 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

Ritual




Después de recibir una llamada de teléfono angustiosa, Tom Moses llega a un sórdido motel en busca de su ex esposa, Lovely, que le confiesa que ha matado a un extraño, tras una discusión consigue convencerlo de no llamar a la policía y deshacerse del cadáver.
Pero después de inspeccionar el maletero del coche del desconocido descubren una videocámara con un video donde un grupo de personas, disfrazadas con ropas y máscaras de calavera, sacrifican ritualmente a una joven indefensa.
La situación se hace evidente Tom y Lovely deben darse prisa en huir, mientras todavía sea posible. Pero la noche apenas ha comenzado y los extraños con máscaras de calaveras no tardaran en llegar….

Director: Mickey Keating.
Reparto: Leigh Whannell, Derek Phillips, Lisa Summerscales, Dean Cates.
País: Estados Unidos.
Género: Terror.
Duración: 90 Minutos.

Descarga

Se Feliz.

Nosotros los Nobles / RMVB / 1 Link


Nosotros Los Nobles es una nueva película Mexicana dirigida por Gaz Alazraki que tratará de mostrarnos que el dinero no lo es todo. Cuando Germán Noble, un exitoso y poderoso empresario, se da cuenta que sus hijos son unos juniors incapaces de ganarse la vida, decide darles una lección: fingir la quiebra de su empresa y hacerlos que son buscados por la ley. Los deja sin coches, celulares y tarjetas de crédito, se los lleva escondidos a una casa abandonada y los hace conseguir algo que nunca antes habían tenido: trabajo.

Director: Gary Alazraki.
Reparto: Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza, Juan Pablo Gil, Carlos Gascón, Marcela Guirado, Ianis Guerrero, Alberto Zeni, Quetzalli Cortés, Mario Haddad, Ana Karina Guevara.
País: México.
Género: Comedia, Sátira, Remake.
Duración: 90 Minutos.

Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...