sábado, 4 de enero de 2014

Ultimos Estrenos En Pelicilas RMVB

La Casa Del Fin De Los Tiempos




Narra la historia de Dulce (Ruddy Rodríguez), una madre de familia que tiene encuentros con apariciones dentro de su vieja casa, donde debe descifrar un oscuro misterio...

Director: Alejandro Hidalgo.
Reparto: Ruddy Rodríguez, Gonzalo Cubero, Rosmel Bustamante, Guillermo García, Adriana Calzadilla, José León, Héctor Mercado, Yucemar Morales.
País: Venezuela.
Género: Terror, Thriller, Años 80, Fantasmas.
Duración: 100 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

Thanks for Sharing




Tres personas que ingresan en una clínica de desintoxicación para adictos al sexo deben seguir un programa que comprende doce pasos.

Director: Stuart Blumberg.
Reparto: Mark Ruffalo, Gwyneth Paltrow, Tim Robbins, Pink, Josh Gard, Joely Richardson, Patrick Fugit, Alecia Moore,.
País: Estados Unidos.
Género: Comedia, Drama, Comedia dramática, Cine independiente USA.
Duración: 112 Minutos.

Descarga

Se Feliz.

Las Brujas de Zugarramurdi


Dos parados (Mario Casas y Hugo Silva) cometen un atraco y huyen perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) y por la ex mujer de uno de ellos (Macarena Gómez). Así, se adentran en los bosques impenetrables de Navarra y caen en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.

Director: Álex de la Iglesia.
Reparto: Hugo Silva, Mario Casas, Jaime Ordóñez, Carmen Maura, Terele Pávez, Pepón Nieto, Secun de la Rosa, Carolina Bang, Carlos Areces, Gabriel Delgado, Macarena Gómez, Enrique Villén, María Barranco, Javier Botet, Manuel Tallafé, Santiago Segura, Alexandra Jiménez, Javier Manrique.
País: España. Francia.
Género: Comedia, Fantástico, Terror, Comedia de terror, Brujería, Robos & Atracos.
Duración: 112 Minutos.

Descarga

Se Feliz.

Beautiful Girl Hunter



Basado en el manga de Masaaki Soto, retrata la historia la vida de Tatsuya, un joven cuya respetabilidad externa oculta sus impulsos por la violación y la tortura. El hermoso joven seduce a mujeres, luego les lleva al sótano de la mansión que él heredó de sus padres, donde él se complace de muy largas sesiones de violencia sado-sexual.

Director: Norifumi Suzuki.
Protagonistas: Yuka Asagiri, Yûko Asuka, Shun Domon, Hiromi Namino, Hiroshi Nawa, Asami Ogawa, Rei Okamoto, Nagatoshi Sakamoto, Bunta Sugawara, Natsuko Yagi, Shôhei Yamamoto.
Duración: 100 Minutos.
Género: Horror, Thriller, Drama.
  


Descarga

Se Feliz.

The Last Days on Mars




Mientras la nave que los relevará de sus operaciones se acerca, un grupo de astronautas exploradores se topan con un descubrimiento: un grupo de muestras rocosas revelan evidencias microscópicas de vida. Unas horas antes de abandonar el planeta, dos de los astronautas regresan al cavernoso valle donde hallaron las muestras para reunir más hallazgos. Pero uno de ellos sufre un accidente... y su cuerpo es ocupado por la misteriosa y terrorífica forma de vida que acaban de descubrir.

Director: Ruairi Robinson.
Reparto: Liev Schreiber, Romola Garai, Olivia Williams, Elias Koteas, Tom Cullen, Johnny Harris, Goran Kostic, Yusra Warsama.
País: Reino Unido.
Género: Ciencia ficción, Thriller, Terror, Aventura espacial, Supervivencia, Zombis.
Duración: 98 Minutos.

Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...