viernes, 6 de diciembre de 2013

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

Force of Execution/ Subtitulada/ 1 Link/ Multi




Es la historia de un jefe del crimen dividido entre su legado y su deseo de convertirse en un hombre de negocios legítimo. Alexander Coates (Seagal) ha construido su imperio que ha sido bueno para él, pero malo para sus enemigos - hasta que su asesino a sueldo número uno, Roman Hurst, estropea lo que debería haber sido un golpe de rutina. Alexander perdona la vida a su protegido, pero paraliza sus manos, por lo que Hurst debe "retirarse" para siempre. En poco tiempo, sin embargo, Alexander se da cuenta que va a necesitar ayuda de Hurst por última vez cuando Iceman, un asesino despiadado, emerja. Una batalla épica de jefes y señores del crimen. Sólo uno saldrá con vida.

Director: Keoni Waxman.
Reparto: Steven Seagal, Ving Rhames, Danny Trejo.
País: Estados Unidos.
Género: Acción.
Duración: 98 Minutos.
 
Descarga

Turbobit
Hitfile

Se Feliz.

Riddick/ Subtitulada/1 Link/ Multi




Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un lejano y desolado planeta, aparentemente sin vida, el duro Riddick tendrá que luchar por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca.... Tercera entrega de la saga iniciada en "Pitch Black" y continuada en "Las crónicas de Riddick".

Director: David Twohy.
Reparto: Vin Diesel, Jordi Mollà, Matt Nable, Katee Sackhoff, Dave Bautista, Bokeem Woodbine, Raoul Trujillo, Karl Urban, Nolan Gerard Funk, Antoinette Kalaj, Keri Hilson.
País: Estados Unidos.
Género: Ciencia ficción, Acción, Secuela, Supervivencia.
Duración: 113 Minutos.
 
Descarga

Turbobit
Hitfile

SeFeliz.

Heli/ 1 Link/ Multi/




En un remoto pueblo de México, la población sólo tiene dos medios para ganarse la vida: un empleo mal pagado en una ensambladora de automóviles o trabajar para el cártel de drogas de la región. Estela, una niña de doce años, se ha enamorado perdidamente de un joven que le propone escapar para poder casarse.

Director: Amat Escalante.
Reparto: Armando Espitia, Linda González Hernández, Andrea Jazmín Vergara, Reina Julieta Torres, Ramón Álvarez.
País: México.
Género: Drama, Drogas, Pobreza.
Duración: 105 Minutos.
 
Descarga

Turbobit
Hitfile

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...