lunes, 3 de junio de 2013

El Señor Barron

 A veces mucho saber estorba. Me dijo un día el señor Barrón, mientras me observaba revisar la cámara fotográfica de otro cliente, refiriéndose al hecho de que en muchas ocasiones la solución al problema es más sencilla de lo que aparenta.
En tanto yo me devanaba los sesos, preguntándome la causa de que las fotos salieran "Borrosas". El me mostro un botón un tanto escondido en el lateral de la cámara, botón que controlaba el enfoque, ese botón se encontraba en modo Closeup. Por lo que las fotografías a distancia mayor de 0.60 cm, forzosamente se desenfocaban. El que la solución al problema fuera tan simple nos produjo mucha gracia, pero tras las risas y bromas, mi mente reconoció la inteligencia silenciosa que esa frase conllevaba. “A Veces Mucho Saber Estorba" Desde entonces, esa frase me ha sacado varias veces de apuros en situaciones de trabajo que parecen muy complicadas, simplemente meto freno y vuelvo al principio a las soluciones básicas y muchas veces ahí encuentras la respuesta.

El señor Barrón tenía unos sesenta y tantos años, era carpintero casi retirado (Cuando has vivido toda tu vida de un oficio, no te retiras nunca) De físico menudo y aparentemente frágil, con maneras educadas y una voz tras la cual de inmediato se adivinaba su carácter decidido. Pulcro en su persona y su vestir, con un lenguaje de lo más correcto, sus anécdotas eran siempre bien recibidas.

Continua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.