lunes, 10 de diciembre de 2012

Pegadoras En Ingles 3


  1. Chiquitita                                  Abba
  2. Do You Know (Mahogany)       Diana Ross
  3. Friends                                     Elton John
  4. Good Morning Sunshine           Oliver
  5. I've Got You Under My Skin    Four Seasons
  6. House Of The Rising Sun         Santa Esmeralda
  7. Last Dance                              Donna Summer
  8. Mellow Yellow                         Donovan
  9. My Eyes Adore You                 Frankie Valli
  10. Telephone Line                         ELO
  11. The Most Beautiful Girl            Charlie Rich
  12. Without You                             Nilsson
  13. You'll Never Find Another Love Like Mine  Lou Rawls
  14. You're My Everything              Santa Esmeralda
  15. You're The First, The Last, My Everything  Barry White

Orangefiles


Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...