viernes, 14 de diciembre de 2012

Agustin Lara


http://www.clarinveracruzano.com/wp-content/uploads/2010/11/agustin_lara1.jpg

Agustín Lara (* 30 de octubre de 1897— † 6 de noviembre de 1970) Ángel Agustín María Carlos Fausto Mariano Alfonso Rojas Canela del Sagrado Corazón de Jesús Lara y Aguirre del Pino[cita requerida], compositor e intérprete de canciones y boleros. Considerado entre los más populares de su tiempo y de su género. También conocido con el mote de El Flaco de Oro, su obra fue ampliamente apreciada no sólo en México, sino también en Centroamérica, Sudamérica, el Caribe y España. Luego de su muerte, se le ha reconocido también en Estados Unidos, Italia y Japón. Sus canciones más conocidas han sido grabadas por los tenores Plácido Domingo, José Carreras, Juan Diego Florez, Luis Mariano, Francisco Araiza, Luciano Pavarotti, Andrea Bocelli, Ramón Vargas, Fernando de la Mora, Pedro Vargas, Alfredo Sadel, el barítono Hugo Avendaño, José Mojica, Toña la Negra, Elvira Ríos, Los Panchos,la Internacional Sonora Siguaray, Javier Solís, La Sonora Santanera y Vicente Fernández.

 

Especial De Agustin Lara

http://www.babab.com/no27/images/lara8.jpg

Aqui Un pequeño Homenaje al idolo de mi padre.

  1. Amor De Mis Amores Pedro Infante
  2. Amor De Mis Amores Vicente Fernandez
  3. Arrancame La Vida Chabela Vargas
  4. Aventurera Sonora Santanera
  5. Estoy Pensando En Ti Sonora Santanera
  6. Farolito Enrique Chia
  7. Granada Il Volo
  8. Granada Alejandro Fernandez
  9. Granada Ray Conniff
  10. La Clave Azul Marimba Lira De Plata
  11. Madrid Marimba De Zeferino
  12. Maria Bonita Julio Iglesias
  13. Maria Bonita Vicente Fernandez
  14. Noche De Ronda Julio Iglesias
  15. Noche De Ronda Mona Bell
  16. Noche De Ronda Edy Gorme Y Los Panchos
  17. Oracion Caribe Toña La Negra
  18. Palabras De Mujer Mijares
  19. Pecadora Agustin Lara
  20. Silverio Ana Gabriel
  21. Silverio Javier Solis
  22. Silverio Mariachi Vargas
  23. Solamente Una Vez Agustin Lara
  24. Solamente Una Vez Luis Miguel
  25. Solamente Una Vez Julio Iglesias
  26. Solamente Una Vez Los Panchos
  27. Veracruz Agustin Lara
  28. Veracruz Mike Laure
Descarga


 
 
 
1.  Noche de Ronda
2.  Solamente una Vez
3.  Amor de Mis Amores
4.  Maria Bonita
5.  Rival
6.  Farolito
7.  Palabras de Mujer
8.  Santa
9.  Piensa en Mi
10. Cada Noche un Amor
11. Arrancame la Vida
12. Veracruz
13. Revancha
14. Piensalo Bien
15. Rosa
16. Escarcha
17. Imposible
18. Como Dos Punales
19. Tus Pupilas
20. Aventurera
 
Descarga



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjd7xPumpKXZVz4tujHFEh_PC8I-jP0LxRT3tdj-G8VA7IBNZgFkiIYBiiGOadrtD6X76pkw5su_CUkEgmkZL9GgMpbzpI6U-rF9fjzPFyfHGYR2AnGqBbK07X9F2bOecJkz2neN49BnOo/s640/AgustinLara_PasionBolero(1).jpg

Aqui La Lista

  1. Maria Bonita
  2. Amor de Mis Amores
  3. Estoy Pensando En Ti
  4. Revancha
  5. Pobrecita De Mi Alma
  6. Mi Novia
  7. Tardecita
  8. Pobre De Mi
  9. Casita Blanca
  10. Dejame
  11. Solo Tu
  12. Para Soñar Contigo
Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...