lunes, 13 de agosto de 2012

Celia Cruz- La Reina -Verano Caliente


 En el año 1999, me contrataron una canceleria, alla por el velodromo. El cliente resulto de lo mas tratable y tenia tiempo de sobra, asi que se pàsaba el dia "Cotorreando" con nosotros y comentandode todos los temas imaginables. en una de esas me cacho tarareando "Burundanga" y me reprendio por andar cantando a lo puritito Wey.
- Por si no lo sabe maestro, existe una religion llamada santeria y es originaria de cuba. Usted cantando esas canciones esta mencionando muchos de esos dioses paganos y rindiendoles pleitesia, sin saberlo. Tenga mas cuidado con lo que canta, recuerde que la palabra es un don muy poderoso.
Desde ese dia tanto mi ayudante como yo, nos la pasabamos buscando mensajes ocultos en todas las canciones, hasta que poco a poco se fue difuminando el complejo, sin embargo ahora cada que escucho esta esplendida voz, vuelve a mi memoria aquella conversacion y nuevamente me pregunto hasta que punto tendria razon aquel hombre.

Disfruta A Doña Celia Cruz.

01. Tu voz
02. Contestación al marinero
03. Burundanga
04. Cha cha guere
05. Ven, Bernabé
06. Mi amor, buenas noches
07. Caramelos
08. Las muchachas del cha-cha-cha
09. Tuya más que tuya
10. Yerbero moderno

Freakshare 
Orangefiles

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...