jueves, 16 de octubre de 2014

El Dia Que La Musica Murio

http://www.nndb.com/people/586/000045451/valens2a.jpg
Esta Semana me cayo una chambita (Gracias A Dios) y pedi a mi hijo menor que me ayudara en el taller cuando volvio de la escuela, ya entrado en la chamba le pedi me pusiera un disco para ambientarme.

-¿Cual quieres oir?- Pregunto.
-Ponme un Rockito ¿Va?
-¡Va!- Respondio entusiasmado (Con sus catorce años esta iniciando sus deleites rockeros)

Al llegar a la cancion American Pie de Don McLean , me inspire a cantar y aun con muchos errores de memoria (Es una de las letras mas largas que conozco y encima en ingles ya te imaginaras el papelon) Pedi me la repitiera al finalizar y asi un par de veces mas.

-¿Por que te gusta tanto?- Pregunto y mi mente busco en sus archivos los datos del Dia En Que La Musica Murio.

Tal vez la primer gran tragedia del Rock sucedio el 3 de Febrero de 1959, cuando en un accidente aereo murieron tres grandes figuras. Ritchie Valens (De ascendencia Mexicana), The Big Bopper y Buddy Holly
Hay quienes opinan que de haber continuado vivos, el Rock Hubiera sido muy diferente, pero como hubiera y no, son la misma chifladera, quedemonos con el Rock que tenemos (Que a mi me hace muy feliz) Y hagamos un pequeño homenaje a esos tres, que se fueron antes de que nosotros llegaramos.

Aqui La Lista
  1. American Pie
  2. Chantilly Lace
  3. Come On, Let's Go
  4. La Bamba
  5. Little Red Riding Hood
  6. Oh Boy
  7. Oh Donna
  8. Now You're Gone
  9. Oh Donna
  10. Peggy Sue
  11. Rock And Roll Is King
  12. That'll Be The Day
  13. We Belong Together
  14. Who Put The Bop In The Bop
  15. Yackety Yack
Descarga

Se Feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...