martes, 25 de febrero de 2014

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

Para Elisa




Una tarde cualquiera se puede convertir para una joven estudiante que cuida de una inocente niña en su última tarde. Al traspasar el umbral del tercero izquierda, hay una puerta que conduce directamente a la boca del mal.

Director: Juanra Fernández.
Reparto: Ana Turpin, Ona Casamiquela, Luisa Gavasa, Jesús Caba, Sheila Ponce, Enrique Villén, Pep Antón Muñoz, Pablo Viña.
País: España.
Género: Thriller, Terror, Thriller psicológico.
Duración: 75 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

Todas las mujeres




Cuenta la historia de Nacho, un veterinario, que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. Ante él aparece su amante, su madre, su psicóloga, su compañera, su ex-novia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas.

Director: Mariano Barroso.
Reparto: Eduard Fernández, Michelle Jenner, Nathalie Poza, Petra Martínez, María Morales, Marta Larralde, Lucía Quintana.
País: España.
Género: Drama, Comedia, Comedia dramática.
Duración: 90 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

Homefront


'El protector (Homefront)' está protagonizada por Jason Statham, en el papel del ex policía de narcóticos Phil Broker, un hombre de familia que decide pasar desapercibido junto a su hija, mudándose a una localidad remota y aparentemente apacible para escapar de su turbulento pasado. Sin embargo, el mundo de Broker se convierte en todo menos tranquilo cuando descubre que el pequeño pueblo esconde un trasfondo de violencia y drogas. Pronto un capo sociópata, Gator Bodine (James Franco) pone en riesgo a Broker y su hija, obligándole a entrar en acción de nuevo para salvar a su familia y al pueblo.

Director: Gary Fleder.
Reparto: Jason Statham, James Franco, Winona Ryder, Kate Bosworth, Frank Grillo, Rachelle Lefevre, Amin Joseph, Omar Benson Miller, Izabela Vidovic, Ritchie Montgomery.
País: Estados Unidos.
Género: Acción, Thriller.
Duración: 100 Minutos.

Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.