sábado, 7 de septiembre de 2013

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

The Frozen Ground / RMVB /1 Link / Swankshare


Basada en una historia real sucedida en Alaska. Robert Hansen era un hombre que se dedicaba a contratar prostitutas a las que luego secuestraba, torturaba y violaba; después las llevaba a una remota cabaña en su avioneta. Una vez allí, las liberaba para, finalmente, darles caza como si fueran animales. Estreno en cines y VOD en USA: 23 de agosto 2013.

Director: Scott Walker.
Reparto: Nicolas Cage, John Cusack, Vanessa Hudgens, Curtis ?50 Cent? Jackson, Richard Schiff, Katherine LaNasa, Dean Norris, Radha Mitchell.
País: Estados Unidos.
Género: Intriga, Thriller, Basado en hechos reales, Asesinos en serie.
Duración: 105 Minutos.

Descarga 

Se Feliz.

The Bates Haunting/ RMVB / 1Link / Swankshare


En el pequeño pueblo de Gradyville, Pennsylvania, el Motel Bates es una realidad. El Bates ha cobrado el nombre de la familia al convertir su granja en uno de los parques más elaborados y de miedo del mundo de Halloween en el país. Pero un día, el horror se convierte en una realidad mortal cuando uno de los empleados es asesinado durante un show...

Director: Byron Turk.
Reparto: Jean Louise O’Sullivan, Zachary Fletcher, Ryan Dunn.
País: Estados Unidos.
Género: Thriller.
Duración: 87 Minutos.

Descarga

Se Feliz.

Frankensteins Army/ RMVB / 1 Link / Swankshare


Frankenstein Army nos sitúa hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, donde en un laboratorio secreto nazi se ha empezado a experimentar con el diario de un tal Dr. Victor Frankenstein. Los científicos han utilizado el trabajo de Frankenstein para reunir un ejército de supersoldados formados por partes cosidas de los camaradas caídos, en una última táctica desesperada de horror de Hitler para escapar de la derrota.

Director: Richard Raaphorst.
Reparto: Alexander Mercury, Mark Stevenson, Karel Roden, Joshua Sasse, Robert Gwilym, Luke Newberry, Hon Ping Tang, Andrei Zayats, Cristina Catalina, Jan de Lukowicz, Zdenek Barinka.
País: Holanda.
Género: Fantástico, Acción, Terror, Nazismo, II Guerra Mundial.
Duración: 84 Minutos.


Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...