miércoles, 4 de septiembre de 2013

Ultimos Estrenos En peliculas RMVB

Me Late Chocolate / RMVB / 1 Link / Swankshare


Moni pierde en un accidente a Xavi, su celoso y posesivo novio. Ella decide concentrarse en su tesis final de repostería, creando un chocolate, para mitigar su dolor por el fallecimiento de su prometido. Sus amigas intentan que Moni rehaga su vida y salga con muchachos. Cuando ella lo hace, la aparición de Xavi, como una visión alucinante de Moni, la asusta y provoca divertidas situaciones. No es un fantasma, es la mente de Moni que le juega traicioneramente en una especie de shock postraumático. La llegada de Alex, su nuevo asesor de tesis, empeora la situación de Moni, quien se enamora de él. Enredos y confusiones se desatan con las apariciones de Xavi y su nueva relación amorosa, provocando el rompimiento situaciones de amor y desamor. Hasta que al final el amor vence pese a todo y la joven pareja se junta de nuevo en un paradisíaco final volando en globo aerostático sobre las pirámides de Teotihuacán.

Director: Joaquín Bissner.
Reparto: Karla Souza, Osvaldo Benavides, María Aura, Jorge Luis Moreno, Rodrigo Murray, Edgar Vivar, Begoña Narváez, Alexis Ayala, Evangelina Elizondo, Jorge Zárate, Joaquín Bissner, Ariel Galvan, Mónica Dionne, Mary Paz Mata, Leticia Fabián, María Prado, Sergio Jurado, Moisés Iván Mora, Carlo Guerra, Luis García.
País: México.
Género: Romance, Comedia, Comedia romántica.
Duración: 100 Minutos.

Descarga 

Se Feliz.

Mariachi Gringo / RMVB / 1 Link / Swankshare


Comedia romántica sobre un joven de la América profunda que -tras tener como improvisado maestro de guitarra a un emigrante- viaja a México huyendo de su vida tediosa y de su familia, para ejercitarse como mariachi.

Director: Tom Gustafson.
Reparto: Shawn Ashmore, Martha Higareda, Kate Burton, Adriana Barraza, Fernando Becerril, Lila Downs, Tom Wopat, Yareli Arizmendi, Deanna Dunagan, Teresa Ruiz, Marco Pérez, Raúl Méndez, Celia Keenan-Bolger, Brad Bukauskas, Guillermo Ríos, Jorge Luis Moreno, David Medel, Amy Grace O'Neil.
País: Estados Unidos - Coproducción Estados Unidos, Mexico
Género: Comedia, Romance, Musical, Comedia romántica.
Duración: 107 Minutos.

Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...