martes, 13 de agosto de 2013

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

Visible Scars / RMVB / 1 Link / MEGA


Hace diecisiete años, Mike Gillis asesinó a una joven madre de dos bonitas gemelas. Aquel despiadado hombre raptó a las niñas para satisfacer el deseo de su mujer por tener hijos. Los años pasaban y para mantener la “seguridad” de las niñas, aquel hombre seguía matando y matando, hasta acabar con su propia esposa. Hasta el día en que un incendio acabó con su vida y derrumbó la casa sobre las pobres niñas.
Ahora Stacy viaja hasta la cabaña de su tío, en los mismos bosques donde años atrás Gillis cometiera sus fechorías. Una vez allí, comienza a oir voces infantiles que llaman entre lloros a su madre.

Director: Richard Turke.
Reparto: Jillian Murray, Tom Sizemore, Hanna Hall.
País: Estados Unidos.
Género: Thriller.
Duración: 102 Minutos.

Descarga

Se Feliz.

Epic /RMVB /1Link / MEGA



Chris Wedge, director de grandes películas de animación como 'Ice Age: La Edad de Hielo' (2002) y 'Robots' (2005), nos trae ahora 'Epic. El mundo secreto', una apasionante historia repleta de insólitas peripecias que gira entorno a una valiente adolescente que se introduce en un mundo en miniatura, donde extraños seres viven en un peligroso bosque.Durante su aventura, tendrá que ayudar a los "hombres hoja" a luchar contra un grupo de malvados insectos liderados por una terrible araña. Las fuerzas entre el bien y el mal de nuevo en pugna... solo que ahora, a una escala ultra reducida.La película está basada en la obra del ilustrador William Joyce, "The Leaf Man" y cuenta con un reparto de voces estelar, entre las que se encuentra: Amanda Seyfried ('Mamma Mia!'), Josh Hutcherson ('Los juegos del hambre'), Colin Farrell ('El nuevo mundo'), Johnny Knoxville ('Jackass') y dos ídolos de la canción como son Beyoncé Knowles ('Dreamgirls') y Steven Tyler, de la banda Aerosmith.

Director: Chris Wedge.
Reparto: Animación.
País: Estados Unidos.
Género: Animación, Aventuras, Fantástico, Insectos, 3-D.
Duración: 102 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

1 comentario:

  1. Creo que te eliminaron el link, no se puede descargar.
    Aprovecho para agradecer los aportes anteriores, muy buenas peliculas, aunque las de terror no me gustan, prefiero las de accion, drama, suspenso, Trhiler psicologico.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...