miércoles, 28 de agosto de 2013

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

Now You See Me / RMVB / 1 Link / Swankshare


Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes?, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

Director: Louis Leterrier.
Reparto: Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Isla Fisher, Mélanie Laurent, Woody Harrelson, Michael Caine, Common, Michael Kelly, José Garcia, David Warshofsky, Jessica Lindsey, Caitriona Balfe, Stephanie Honore.
País: Estados Unidos, Francia.
Género: Thriller, Magia, Robos & Atracos.
Duración: 115 Minutos

Descarga

Se Feliz.

Nosotros los Nobles / RMVB / 1 Link


Nosotros Los Nobles es una nueva película Mexicana dirigida por Gaz Alazraki que tratará de mostrarnos que el dinero no lo es todo. Cuando Germán Noble, un exitoso y poderoso empresario, se da cuenta que sus hijos son unos juniors incapaces de ganarse la vida, decide darles una lección: fingir la quiebra de su empresa y hacerlos que son buscados por la ley. Los deja sin coches, celulares y tarjetas de crédito, se los lleva escondidos a una casa abandonada y los hace conseguir algo que nunca antes habían tenido: trabajo.

Director: Gary Alazraki.
Reparto: Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza, Juan Pablo Gil, Carlos Gascón, Marcela Guirado, Ianis Guerrero, Alberto Zeni, Quetzalli Cortés, Mario Haddad, Ana Karina Guevara.
País: México.
Género: Comedia, Sátira, Remake.
Duración: 90 Minutos.

Descarga

Se Feliz.

Olympus Has Fallen / RMVB / 1 Link


Tras un accidente en el que sólo consigue salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

Director: Antoine Fuqua.
Reparto: Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Dylan McDermott, Ashley Judd, Radha Mitchell, Melissa Leo, Cole Hauser, Angela Bassett, Han Soto, Robert Forster, Rick Yune, Arden Cho, Sean O'Bryan, Tory Kittles, Jason Yee, Amber Dawn Landrum.
País: Estados Unidos.
Género: Thriller, Acción, Terrorismo.
Duración: 119 Minutos.


Descarga

Se Feliz.

Fogo/ RMVB / 1 Link / Swankshare


Un fenómeno desconocido amenaza la vida de la comunidad rural de Fogo, ubicada en una pequeña isla en la región de Newfoundland, Canadá. Ya ha sido abandonado casi por completo. A pesar de que las posibilidades de sobrevivir ahí son escasas, algunos residentes se aferran al lugar.

Director: Yulene Olaizola.
Reparto: Norman Foley, Ron Broders, Joseph Dwyer.
País: México - Canadá.
Género: Drama, Vida rural.
Duración: 61 Minutos.

Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...