lunes, 9 de junio de 2014

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

300: Rise of an Empire



Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300, basado en la novela gráfica "Xerxes", de Frank Miller.

Director: Noam Murro.
Reparto: Sullivan Stapleton, Eva Green, Rodrigo Santoro, Lena Headey, Jack O'Connell, Andrew Tiernan, David Wenham, Callan Mulvey, Andrew Pleavin, Yigal Naor, Ashraf Barhom, Vincent Walsh, Steven Cree, Trayan Milenov-Troy, Andrei Claude, Peter Ferdinando, Mark Killeen, Peter Mensah.
País: Estados Unidos.
Género: Acción, Bélico, Antigua Grecia, Cine épico, Secuela, Spin-off, Cómic, 3-D.
Duración: 102 Minutos
 
Descarga

Se Feliz.

Some Velvet Morning



La joven y hermosa Velvet (Alice Eve) está disfrutando de una mañana de relax en su casa de Nueva York cuando aparece Fred (Stanley Tucci), un hombre maduro con el que salió en el pasado, y del que no ha sabido nada en casi cuatro años.

Director: Neil LaBute.
Reparto: Alice Eve, Stanley Tucci.
País: Estados Unidos.
Género: Drama.
Duración: 82 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

Non-Stop



Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Marshalls, se siente bastante quemado tanto con el mundo como con su profesión: no entiende su labor como un deber para salvaguardar vidas, sino como un rutinario trabajo de oficina a bordo de un avión. Sin embargo, un día, en un viaje trasatlántico de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, pues, en caso contrario, un pasajero moriría cada 20 minutos. El juego del gato y el ratón es desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo.

Director: Jaume Collet-Serra.
Reparto: Liam Neeson, Julianne Moore, Lupita Nyong'o, Michelle Dockery, Anson Mount, Scoot McNairy, Bar Paly, Corey Stoll, Linus Roache, Jon Abrahams.
País: Reino Unido - Estados Unidos - Francia.
Género: Acción, Thriller, Terrorismo, Aviones, Thriller psicológico.
Duración: 106 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...