lunes, 24 de marzo de 2014

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

From Dusk Till Dawn: The Series: 1ª. Temporada/ episodio 1




Basada en la película "From Dusk Till Dawn" la serie es una saga sobrenatural centrada en el ladrón de bancos, Seth Gecko (Cotrona) y su impredecible y violento hermano, Richard "Richie" Gecko (Holtz), que son buscado por el FBI y los Ranger Earl McGraw (Johnson) y Freddie González (García) después de un atraco a un banco dejó varios muertos. Mientras que en la carrera de México, Seth y Richie se encuentran con el ex ministro Jacob Fuller (Patrick) y su familia, a los cuales toman como rehenes, para cruzar la frontera. El caos surge cuando el grupo se desvía a un club de striptease que está poblado por vampiros. Y se ven obligados a luchar hasta la madrugada con el fin de salir con vida. La serie profundiza el tono de la película, añade nuevos personajes y argumentos y expande la mitología mesoamericana detrás de las criaturas en el interior del club.

D. J. Cotrona -- Seth Gecko
Zane Holtz -- Richie Gecko
Robert Patrick -- Jacob Fuller
Don Johnson -- Earl McGraw (Sheriff)
Eiza González -- Santanico Pandemonium
Madison Davenport -- Kate Fuller


Capítulos: 10.
Género: Crimen, Drama, Horror, Supernatural, Thriller.
Duración: 60 Minutos.

Creador: Robert Rodriguez.
Producción ejecutiva: Robert Rodriguez.
Estudio: El Rey Network.  

 
Descarga

Se Feliz.

 

Un Dios Prohibido



Verano de 1936, inicios de la Guerra Civil española. La película narra el martirio de 51 miembros de la Comunidad Claretiana de Barbastro (Huesca), deteniéndose en el aspecto humano y religioso de las personas que participaron en este hecho histórico y resaltando la dimensión universal del triunfo del amor sobre la muerte.

Director: Pablo Moreno.
Reparto: Elena Furiase, Jacobo Muñoz, Iñigo Etayo, Jerónimo Salas, Alex Larumbe, Luis Seguí, Gabriel González.
País: España.
Género: Drama, Histórico, Guerra Civil Española, Religión, Años 30.
Duración: 133 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

In the Name of the King III / Dungeon Siege 3




Hazen Kaine (Purcell), es un asesino contratado estadounidense que vive en Sofía, Bulgaria, recibe más de lo negociado cuando entra en un contrato con la mafia. Un último trabajo antes de salirse y comenzar una nueva vida. Los objetivos, las dos hijas del magnate real de Andon Dupont. Parece bastante simple, o al menos eso pensaba. Hazen aprehende a las niñas y antes de que pueda abrir y cerrar de ojos, un sencillo collar usado por una de las niñas, envía su vida por un espiral de vuelta a la época medieval. Hazen, ahora completamente fuera de su elemento, lucha por su vida mientras trata de escapar de un ejército medieval y un dragón feroz que respira fuego. Es aquí donde Hazen aprende lo que es ser un verdadero hombre y un verdadero guerrero. Él debe luchar junto a estas damiselas y su gente esquivando flechas y bolas de fuego, para reclamar un reino que les fue robado años atrás.

Director: Uwe Boll.
Reparto: Dominic Purcell, Ralitsa Paskaleva, Bashar Rahal, Nikolai Sotirov, Petra Gocheva, Joan Mihailov.
País: Canadá - Coproducción Canadá-Bulgaria.
Género: Fantástico. Aventuras. Acción | Fantasía medieval. Espada y brujería. Viajes en el tiempo. Videojuego
Duración: 85 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...