viernes, 31 de enero de 2014

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

Gravity




Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra. Título en Latinoamérica: "Gravedad".

Director: Alfonso Cuarón.
Reparto: Sandra Bullock, George Clooney.
País: Estados Unidos.
Género: Thriller, Drama, Aventuras, Aventura espacial, Supervivencia, 3-D.
Duración: 90 Minutos.


Descarga

Swankshare
Mega

Se Feliz.

Escape Plan / The Tomb




Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.

Director: Mikael Håfström (AKA Mikael Hafström).
Reparto: Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, James Caviezel (AKA Jim Caviezel), Vinnie Jones, Amy Ryan, Vincent D´Onofrio, Curtis "50 Cent" Jackson, Faran Tahir, Sam Neill.
País: Estados Unidos.
Género: Acción, Thriller, Drama carcelario.
Duración: 116 Minutos.



 Descarga

Swankshare
Mega

Se Feliz.


The Hunger Games: Catching Fire

 
Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

Director: Francis Lawrence.
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Toby Jones, Donald Sutherland, Jeffrey Wright, Amanda Plummer, Lenny Kravitz, Jena Malone, Jack Quaid, Taylor St. Clair, Sam Claflin, Alan Ritchson, Paula Malcomson, Sandra Lafferty, Willow Shields, Nelson Ascencio.
País: Estados Unidos.
Género: Ciencia ficción, Aventuras, Thriller futurista, Supervivencia, Secuela.
Duración: 146 Minutos.
 
Descarga

Swankshare
Mega

Se Feliz.

1er amour / 1st.Love




Antoine, de 13 años, pasa las vacaciones de verano con sus padres en una casa alquilada en una isla en medio del río Saint-Lawrence. Su vecina, de 17 años de edad, Anna, es una joven enigmática y llena de vida. Antoine comienza a experimentar los primeros indicios de amor que pronto se producen en una preocupante ansiedad, deseo y obsesión. Finalmente se encuentra con un terrible secreto que cambiará para siempre su vida.

Director: Guillaume Sylvestre.
Reparto: Macha Grenon, Marianne Fortier, Pierre-Luc Brillant, Johanne-Marie Tremblay, Loïc Esteves, Sylvie Boucher, Benoît Gouin, Jean-Alexandre Létourneau, Antoine Desrochers.
País: Canadá.
Género: Drama.
Duración: 80 Minutos.
 
Descarga

Mega
Turbobit
Hitfile

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...