lunes, 16 de diciembre de 2013

Ultimos estrenos En Peliculas RMVB

Machete Kills / Machete 2/Subtitulada/ 1 Link/ Multi




Tras ser contratado por el presidente de Estados Unidos (Charlie Sheen), Machete (Dany Trejo) se embarca en una peligrosa misión: acabar con el líder de un cartel y un traficante de armas multimillonario y excéntrico llamado Luther Voz (Mel Gibson), quien ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con una potente arma espacial.

Director: Robert Rodriguez.
Reparto: Danny Trejo, Mel Gibson, Jessica Alba, Amber Heard, Alexa Vega, Michelle Rodríguez, Sofía Vergara, Vanessa Hudgens, Demián Bichir, Charlie Sheen, Lady Gaga, Cuba Gooding Jr., Edward James Olmos, William Sadler, Electra Avellan, Elise Avellan, Mike Gassaway, Sophia Hoang, Heaven Elizabeth Fearn, Marko Zaror, Antonio Banderas, Tom Savini, Walton Goggins.
País: Estados Unidos. Russia.
Género: Acción, Thriller, Venganza, Comedia negra, Secuela.
Duración: 107 Minutos.
 
Descarga

Turbobit
Hitfile

Se Feliz.

The Family/ Subtitulada/ 1 Link/ Multi


 
Una conocida familia mafiosa americana se traslada a la región francesa de Normandia bajo un programa de protección de testigos del FBI. Aunque hacen lo posible para adaptarse a su nuevo estilo de vida, enseguida se verán obligados a utilizar los viejos métodos para solucionar los problemas familiares. Adaptación de 'Badfellas', novela de Tonino Benacquista.

Director: Luc Besson.
Reparto: Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Tommy Lee Jones, Dianna Agron, Domenick Lombardozzi, Vincent Pastore.
País: Estados Unidos.
Género: Thriller, Comedia, Comedia negra, Crimen, Mafia.
Duración: 111 Minutos.
 
Descarga

Turbobit
Hitfile

Se Feliz.

Kick-Ass 2/ Subtitulada/ 1 Link/ Multi

Espacio interior/1 Link/Multi



Lázaro permanece secuestrado en un cuarto de tres metros cuadrados completamente aislado del mundo exterior. Obligado a revelar información íntima acerca de sus familiares, Lázaro cae en un drástico abandono de sí mismo. Al borde de la muerte, encuentra un poco de esperanza cuando cae en cuenta de que su corazón, su voluntad y su mente no han sido secuestrados y nunca lo serán. La posibilidad de que nunca lo liberen está ahí, pero una fe elevada, una dignidad incondicional y un profundo deseo de libertad y conciencia le muestran a Lázaro la verdadera naturaleza inquebrantable del espíritu humano.

Director: Kai Parlange.
Reparto: Kuno Becker, Ana Serradilla, Hernán Mendoza, Gerardo Taracena, Rocío Verdejo, Alejandro Barrios, Marina de Tavira, Roberto Sosa, Juan Carlos Colombo, Juan Pablo Medina, Adriana Louvier, Enoc Leaño.
País: México - España.
Género: Drama, Secuestros, Desapariciones.
Duración: 89 Minutos.

Descarga

Turbobit
Hitfile

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...