domingo, 6 de octubre de 2013

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

Adopting Terror / RMVB / 1 Link / Turbobit


Tim Broadbent y Cheryl están muy contentos de adoptar finalmente la Mona, una hermosa niña. Pero cuando el padre biológico del bebé comienza a acechar ellos, su mundo gira al revés: a través de la intimidación, la manipulación y la violencia, que está decidido a llevar a su hija de vuelta.

Director: Micho Rutare.
Reparto: Sean Astin, Samaire Armstrong, Monet Mazur, Brendan Fehr, Michael Gross.
País: Estados Unidos.
Género: Thriller,
Duración: 90 Minutos.

Descarga

Se Feliz.

Dragon Ball Z: Battle of Gods/ RMVB / 1 Link / Turbobit


La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él



 Descarga

Se feliz.

Zambezia / RMVB / 1 Link / Turbobit

 
Ambientada en una ciudad bulliciosa de pájaros, en el borde de las majestuosas Cataratas Victoria ", Zambezia" es la historia de Kai - un halcón joven ingenuo, pero con alto espíritu, que viaja a la ciudad de pájaros "Zambezia" donde descubre la verdad sobre su orígenes y, en la defensa de la ciudad, aprende a ser parte de una comunidad.

Director: Wayne Thornley.
Reparto: Abigail Breslin, Corey Burton and Jim Cummings.
País: Suráfrica.
Género: Animación, Comedia,
Duración: 83 Minutos.

Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...