martes, 29 de octubre de 2013

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

Turbo- Español Latino/ RMVB / 1 Link / Hitfile

 
Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

Director: David Soren.
Reparto: Animación.
País: Estados Unidos.
Género: Animación, Comedia, Infantil, Coches, Automovilismo, Cine familiar, 3-D.
Duración: 96 Minutos

Descarga

Se Feliz.

Antiviral /RMVB / 1 Link /Multi




Un vendedor que trabaja para una clínica que se dedica a replicar enfermedades de famosos para el consumo público. Él se obsesionará tanto con una celebridad que se inyectará su enfermedad. Entonces deberá encontrar una cura antes de que el tiempo se agote...

Director: Brandon Cronenberg.
Reparto: Caleb Landry Jones, Sarah Gadon, Malcolm McDowell, Douglas Smith, Joe Pingue, Nicholas Campbell, James Cade, Lara Jean Chorostecki, Lisa Berry, Salvatore Antonio.
País: Canadá. Estados Unidos.
Género: Thriller, Ciencia ficción, Enfermedad.
Duración: 110 Minutos.
 
Descarga

Turbobit
Hitfile

Se Feliz.

Solo Dios Perdona/ Only God Forgives/ RMVB/ 1 Link/ Multi



En Bangkok, Julian, un fugitivo de la justicia estadounidense, dirige un club de boxeo tailandés que actúa como tapadera para su tráfico de estupefacientes. Su madre, jefe de una amplia organización criminal, desembarca procedente de Estados Unidos para repatriar el cuerpo de su hijo favorito, Billy: el hermano de Julian ha sido asesinado tras haber masacrado salvajemente a una joven prostituta. Llena de odio y venganza, exige a Julian la cabeza de los asesinos. Julian deberá entonces enfrentarse a Chang, un extraño policía jubilado, adulado por los demás policías.

Director: Nicolas Winding Refn.
Reparto: Ryan Gosling, Kristin Scott Thomas, Vithaya Pansringarm, Rhatha Phongam, Gordon Brown, Tom Burke, Sahajak Boonthanakit, Pitchawat Petchayahon, Charlie Ruedpokanon, Kovit Wattanakul, Wannisa Peungpa, Byron Gibson.
País: Francia - Tailandia - Estados Unidos - Suecia.
Género: Thriller, Drama, Mafia, Drogas, Crimen, Venganza.
Duración: 90 Minutos.
 
Descarga

Turbobit
Hitfile

Se Feliz.

Hallow's Eve / RMVB / Link / Hitfile




Años después de un trágico accidente que deja a un niño traumatizado de por vida, los culpables del siniestro pagarán con sus vidas.

Director: Sean McGarry.
Reparto: Danielle Harris, Raymond Mamrak, Courtney Baxter, Ashley C. Williams, Tiffany Shepis, Chance Michael Corbitt, Josh Flitter, Ricky Rude.
País: Estados Unidos.
Género: Terror, Crimen, Halloween.
Duración: 80 Minutos.
 
Descarga

Se Feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...