lunes, 21 de octubre de 2013

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

Mi Villano Favorito 2/ Despicable Me 2/ RMVB / 1 Link / Turbobit


 Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.



Director: Pierre Coffin, Chris Renaud.
Reparto: Steve Carell, Kristen Wiig, Benjamin Bratt.
País: Estados Unidos.
Género: Animación, Comedia, Ciencia ficción, Infantil, Familia, Secuela, 3-D.
Duración: 98 Minutos.

Descarga

Se Feliz.

Siberia / Episodios Ocho al Once / RMVB / 1 Link / Turbobit


Centra su trama en el territorio de Tunguska en Siberia, donde en 1908 se produjo el mayor impacto de un meteorito que destruyó más de 80 millones de árboles.

En la serie se produce entonces un salto de 100 años y para que podamos ver a 16 participantes de un reality televisivo, los cuáles llegan hasta Tunguska sin saber el pasado de la región. Pronto comenzarán a sucederse extraños episodios, a partir de que uno de los participantes resulte herido y no tengan a nadie para que les ayude. Todos deberán unirse para poder sobrevivir.

Jonathon Buckley -- Host
Joyce Giraud -- Carolina
John Wactor -- Johnny
Esther Anderson -- ??
Miljan Milosevic -- ??
Irene Yee -- Irene
Sam Dobbins -- ??

Capítulos: 13.
Género: Aventura, Drama, Misterio.
Duración: 60 Minutos.

Creador: Matthew Arnold.
Producción ejecutiva: Ohoven, Slava Jakovleff & Philip.
Estudio: Sierra/Engine Television - NBC. 





8. A Gathering Fog (avi)

9. One by One (avi)

10. Strange Bedfellows (avi)

11. ...Into the Oven (avi)
 
Se Feliz.

The Internship / RMVB / 1 Link / Turbobit





Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos comerciales ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, universitarios brillantes mucho más listos y más familiarizados que ellos con el mundo digital.

Director: Shawn Levy.
Reparto: Owen Wilson, Vince Vaughn, Rose Byrne, John Goodman, JoAnna Garcia Swisher, Dylan O'Brien, Max Minghella, Jessica Szohr, Bruno Amato, Josh Gad, Aasif Mandvi, Tiya Sircar, Chasty Ballesteros, Will Ferrell.
País: Estados Unidos.
Género: Comedia, Trabajo, empleo, Internet, Informática.
Duración: 119 Minutos.

Descarga

Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...