martes, 15 de octubre de 2013

Ultimos Estrenos En Peliculas RMVB

Tensión sexual, volumen 2: Violetas / RMVB / 1 Link / Turbobit.


Con el mismo formato que en su antecesora "Tensión sexual: Volátil", los cineastas Marco Berger y Marcelo Mónaco abordan esta vez en el universo lésbico. En los seis cortos que conforman esta nueva película de la franquicia erótica Tensión Sexual, hay drama, comedia, romance y un guiño constante con el espectador.

Director: Marco Berger, Marcelo Mónaco.
Reparto: Ana Lucia Antony, Candela García Redin, Pedro Jover, Sofía Romano, Violeta Sinaí, Giselle Motta, Nai Awada, Pablo Scorcelli, María Canale, Jimena López, Javier De Pietro, Charly Etchévers, Natacha Etchévers, Camila Romagnolo, Cindy Santos, Nicolás Meradi, Laura Agorreca, Sofía Elliot.
País: Argentina. Estados Unidos. Francia.
Género: Comedia, Drama, Romance, Película de episodios, Homosexualidad, Secuela.
Duración: 91 Minutos.

Descarga

Se Feliz.

The Heat/ RMVB/ 1 Link / Turbobit



Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso.

Director: Paul Feig.
Reparto: Sandra Bullock, Melissa McCarthy, Dan Bakkedahl, Michael Rapaport, Marlon Wayans, Tony Hale, Thomas F. Wilson, Brandon Richardson, Taran Killam, Nathan Corddry, Kaitlin Olson, Demián Bichir, Bill Burr, Michael McDonald.
País: Estados Unidos.
Género: Comedia, Acción, Policíaco, Crimen.
Duración: 117 Minutos.

Descarga

Se Feliz.

La Tarea Prohibida/ RMVB/ 1 Link / Turbobit


 Un joven estudiante invita a una pareja de actores para que le ayuden en un ejercicio cinematográfico escolar. Tiene que hacer una película sin cortes ni edición, así que pone su cámara fija. Una de las actrices entra en su set –la azotea de su departamento-: la sensual Virginia, de quien Santiago está enamorado. Mientras discute con ella lo que va a ser su escena, el otro actor espera. Imperceptiblemente, Hermosillo juega en el terreno de la realidad y la vida imaginaria.

Director:

Jaime Humberto Hermosillo
María Rojo ,
Julián Pastor,  
 Esteban Soberanes
 
 
Descarga
 
Se Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...